ECOBOLSA - Basola Vallés Cerezuela dimite como consejera de DIA

Noticias

18/04/2022 12:43:13

Basola Vallés Cerezuela dimite como consejera de DIA

Basola Vallés Cerezuela ha dimitido de su cargo como miembro del Consejo de Administración de DIA y, por tanto, también deja su cargo dentro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones con efecto del día 18 de abril, tal y como ha informado la compañía en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Basola Vallés Cerezuela dimite como consejera de DIA

Valléz Cerezuela ha hecho constar que su dimisión obedece al hecho de que ha sido nombrada como Senior Vicepresident Strategic Customer Partner dentro del grupo Salesforce.

Este cargo excluye la posibilidad de seguir desempeñando puestos en consejos de administración de otras entidades.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.