Logo Bolsamania

Noticias

03/05/2022 09:58:44

Barclays valora BBVA en 6,50 euros y CaixaBank en 3,40 euros tras sus resultados

Los expertos de Barclays han reiterado las valoraciones de BBVA y CaixaBank tras la presentación de sus resultados. Para BBVA, han reiterado su consejo de mantener el valor, con un precio objetivo de 6,50 euros. En el caso de CaixaBank, han mantenido su recomendación de sobreponderar, con un precio de 3,40 euros por acción.

Barclays valora BBVA en 6,50 euros y CaixaBank en 3,40 euros tras sus resultados

Sobre BBVA, los expertos del banco británico señalan que sus cuentas del primer trimestre han sido mejores de lo esperado y que el ratio de capital CET 1 del 12,7% también superó previsiones.

"El banco reitera sus objetivos a largo plazo, mejorando la orientación de España y México. Creemos que la acción descontará de manera estas cifras", comentan.

Al analizar CaixaBank, indican que "los ratios de capital y los tipos de interés ofrecen muchas opciones de cara al nuevo plan estratégico" que tiene previsto presentar la entidad.

Su previsión es que CaixaBank comunique al mercado un objetivo de rentabilidad del 11% en el caso de su ratio RoTE. Sobre los resultados, destacan que "los menores costes y provisiones" permitieron superar la previsión del consenso en un 19% en lo que respecta al beneficio neto.


BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

Blinken advierte de la importancia de que EEUU y China eviten "malentendidos"

  • Internacional - 26/04/2024 10:37

El secretario estadounidense Antony Blinken ha iniciado su viaje de tres días a China. Durante esta visita, previo a una reunión a puerta cerrada con el Ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, Blinken ha señalado la necesidad de que Estados Unidos y China eviten “errores de cálculo” y “malentendidos”.