Logo Bolsamania

Noticias

03/08/2021 10:44:00

Barclays sube la valoración de CaixaBank y Sabadell tras sus resultados trimestrales

Los analistas de Barclays han elevado la valoración de CaixaBank y Sabadell tras la presentación de los resultados del segundo trimestre de ambos bancos.

Barclays sube la valoración de CaixaBank y Sabadell tras sus resultados trimestrales

En el caso de CaixaBank, han reiterado su consejo de sobreponderar el valor en las carteras y han aumentado su precio objetivo hasta 3,40 euros por acción desde los anteriores 3,10 euros por título.

La entidad inglesa justifica la subida de valoración porque ha elevado su previsión de beneficio por acción en un 9% para 2021 y en un 8% para 2023, para reflejar "mejores sinergias de costes y menores provisiones" durante los próximos años.

Además, destaca la mejor posición de capital con la que cuenta CaixaBank tras los primeros meses de la fusión con Bankia.

Y para Sabadell, han reiterado su recomendación de mantener y han elevado la valoración hasta 0,63 euros por acción desde 0,59 euros, debido a la mejoría de los ingresos, tanto en el margen de intereses como en las comisiones, y la mejor calidad de los activos reflejada en el balance de la entidad.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.