Logo Bolsamania

Noticias

20/01/2022 10:23:39

Barclays recorta el precio objetivo de Cellnex a 65 euros pero sigue apostando por el valor

Barclays confía en Cellnex y recomienda sobreponderar el valor pese al recorte que le ha aplicado a su precio objetivo. Los analistas de la entidad en su último informe lo han situado en los 65 euros, desde los 67 anteriores.

Barclays recorta el precio objetivo de Cellnex a 65 euros pero sigue apostando por el valor

De esta forma, sostienen que les sigue gustando "la historia de Cellnex". Esperan que continúe el debate sobre el rendimiento correcto del flujo de caja libre apalancado recurrente (RLFCF, por sus siglas en inglés).Sin embargo, estiman que "cualquier cosa en torno al 4%-5% aplicada a la orientación de 2025 (ajustada para el acuerdo con el Reino Unido) sugiere una rentabilidad anual teórica del 7-13% antes de incluir cualquier otra fusión, lo que parece atractivo".

Esta noticia llega después de que Bank of America también eligiera a Cellnex como una de las cinco telecos con más recorrido en Europa, junto a Telefónica. Sus analistas apuntaban hacia un precio objetivo de 66 euros, con una posible revalorización del 50%.

El banco aseguraba en su informe que confía en su capacidad de crear valor y en sus contratos ligados a la inflación, lo que reducirá el impacto de esta variable en sus cuentas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.