Logo Bolsamania

Noticias

05/08/2021 10:34:42

Barclays pasa la tijera por Grifols ante "la desafiante segunda mitad del año"

Barclays rebaja el precio objetivo de Grifols desde los 28,40 hasta los 26,40 euros por acción. Y lo hace al anticipar "una desafiante segunda mitad del año" para la biofarmacéutica catalana a la que, sin embargo, sigue dedicando una recomendación de sobreponderar.

Barclays pasa la tijera por Grifols ante la desafiante segunda mitad del año

"Grifols afronta varios desafíos y el cierre de la frontera mejicana a todo el mundo salvo para viajes esenciales es una presión añadida", señalan los expertos del banco británico.

Allí tiene 12 centros, "y se espera que (el cierre) se extienda hasta septiembre, por lo menos", alertan desde Barclays en su último informe. "Pese a que estos centros representan un pequeño porcentaje del total (4% en EEUU), recogen más plasma que la media", apostillan.

El otro gran banco que ha rebajado a Grifols recientemente es Deutsche Bank. Este miércoles, la entidad alemana recortaba el precio objetivo de la empresa desde los 30 hasta los 27 euros por acción, pero también le mantenía su consejo de comprar.

"Actualizamos nuestras impresiones tras los resultados trimestrales de Grifols, que han sido relativamente respetables y convencionales empañados solo por los detalles sobre el acuerdo de GIC", argumentaban entonces los expertos de la entidad.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.