Logo Bolsamania

Noticias

25/07/2022 12:27:14

Barclays invierte 2.000 millones de dólares en la empresa de criptomonedas Copper

En un momento que no es el mejor para el mercado de las criptomonedas, el gigante bancario británico Barclays ha decidido comprar una participación en Copper, una de las empresas más reconocidas del sector en rápido desarrollo.

Barclays invierte 2.000 millones de dólares en la empresa de criptomonedas Copper

La entidad con sede en el Reino Unido es uno de los nuevos inversores que entran en una ronda de capital para Copper, una empresa que incluye al ex canciller británico Lord Hammond entre sus asesores, según informaciones de Sky News publicadas el 24 de julio.

Según fuentes de la City londinense, se prevé que Barclays invierta una cantidad moderada "de millones de dólares" como parte de la ronda. Se espera que la conclusión de la recaudación de fondos tenga lugar en los próximos días.

En particular, Copper ofrece a los inversores institucionales que invierten dinero en activos de criptodivisas una serie de servicios, como la custodia y la liquidación.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).