Logo Bolsamania

Noticias

18/01/2023 21:25:55

Barclays eleva el precio objetivo de Técnicas Reunidas a 14 euros y reitera mantener

Los analistas de Barclays han elevado este miércoles el precio objetivo que otorgan a los títulos de Técnicas Reunidas, hasta los 14 euros por acción, desde los 12 euros anteriores. Supone un importante potencial de revalorización, ya que actualmente la compañía cotiza en el entorno de los 10 euros en bolsa.


En su informe diario de mercados, los estrategas del banco británico elevan el precio, aunque reiteran su consejo de mantener los títulos de Técnicas Reunidas en cartera.

Barclays también ha mantenido sin cambios sus proyecciones de beneficio por acción para este año y el próximo, en -0,46 euros y 2 euros por acción, respectivamente.

No obstante, pese a la mejora en el precio, este miércoles Técnicas ha registrado una caída del 4,15%.

Sin embargo, por técnico, el experto de Bolsamanía César Nuez cree que a medio plazo su aspecto sigue siendo bueno, siempre que logre mantenerse entre los 9,5 y los 10 euros.

Recuerda que el soporte clave se encuentra en los 8,85 euros, por lo que "mientras respete este nivel de precios se mantendrá vigente la tendencia alcista principal" pese a la "abrupta toma de beneficios" de hoy.

"A pesar de las fuertes caídas su aspecto técnico es bueno y no sería mala idea esperar a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Para los próximos meses seguimos pensando en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros", comenta.