Logo Bolsamania

Noticias

26/03/2024 17:38:28

Barclays eleva a sobreponderar el consejo de Santander y reduce el de BBVA a mantener

Barclays ha puesto el foco en los bancos españoles. Los analistas inician cobertura de Unicaja y Bankinter, mientras que hacen movimientos en las recomendaciones de Santander y BBVA, así como cambios de precio objetivo también en CaixaBank y Sabadell.

Barclays eleva a sobreponderar el consejo de Santander y reduce el de BBVA a mantener

Para Santander, el consejo pasa de mantener a sobreponderar, "en función de la valoración descontada con la mejor progresión de EPS en el año fiscal 2025, respaldada por recortes de tipos, impulso de ingresos, enfoque en costes y disminución del número de acciones", explica, mientras que el precio objetivo se eleva desde los 4,5 euros hasta los 5,30 euros.

Por su parte, BBVA deja de contar con una recomendación de sobreponderar y baja a mantener. En este caso, su precio objetivo sube desde los 10,10 euros hasta los 11,40 euros.

El consejo sobre Sabadell y CaixaBank permanece sin cambios, en mantener y en sobreponderar, respectivamente, mientras que la valoración de las acciones aumenta de 1,40 euros a 1,50 euros en el caso de la primera y de 5,50 euros a 5,70 euros en el caso de la segunda.

Además, Barclays ha iniciado cobertura sobre Unicaja y Bankinter, con una recomendación de mantener en ambos casos y un precio objetivo de 1,20 euros y 7,50 euros, respectivamente.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Los mercados se preparan para una escalada de la guerra en Oriente Medio

  • Internacional - 12/04/2024 17:40

La guerra en Oriente Medio parece lejos de su final a pesar de la petición de un alto el fuego realizada por los principales actores internacionales, y ahora las tensiones se centran en un posible ataque de Irán a Israel, que según una información de Bloomberg puede ser inminente. Esta situación también tiene impacto en los mercados financieros, que ahora se preparan para una extensión del conflicto.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Citi supera las previsiones hasta marzo y Fraser anuncia el fin de los despidos

  • Resultados-anuncios - 12/04/2024 15:05

Los beneficios de Citigroup han sorprendido al mercado. El gigante bancario estadounidense ha anunciado que las ganancias cayeron un 27% hasta los 3.371 millones de dólares, para un total de 1,58 dólares por acción, muy por encima de los 1,23 dólares por acción que proyectaban los analistas. La firma achaca este resultado a mayores pérdidas netas de crédito en tarjetas, parcialmente compensadas por una menor reserva para pérdidas de crédito acumulada.