Logo Bolsamania

Noticias

26/03/2024 17:38:28

Barclays eleva a sobreponderar el consejo de Santander y reduce el de BBVA a mantener

Barclays ha puesto el foco en los bancos españoles. Los analistas inician cobertura de Unicaja y Bankinter, mientras que hacen movimientos en las recomendaciones de Santander y BBVA, así como cambios de precio objetivo también en CaixaBank y Sabadell.

Barclays eleva a sobreponderar el consejo de Santander y reduce el de BBVA a mantener

Para Santander, el consejo pasa de mantener a sobreponderar, "en función de la valoración descontada con la mejor progresión de EPS en el año fiscal 2025, respaldada por recortes de tipos, impulso de ingresos, enfoque en costes y disminución del número de acciones", explica, mientras que el precio objetivo se eleva desde los 4,5 euros hasta los 5,30 euros.

Por su parte, BBVA deja de contar con una recomendación de sobreponderar y baja a mantener. En este caso, su precio objetivo sube desde los 10,10 euros hasta los 11,40 euros.

El consejo sobre Sabadell y CaixaBank permanece sin cambios, en mantener y en sobreponderar, respectivamente, mientras que la valoración de las acciones aumenta de 1,40 euros a 1,50 euros en el caso de la primera y de 5,50 euros a 5,70 euros en el caso de la segunda.

Además, Barclays ha iniciado cobertura sobre Unicaja y Bankinter, con una recomendación de mantener en ambos casos y un precio objetivo de 1,20 euros y 7,50 euros, respectivamente.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 17%

  • Mercados - 26/04/2024 17:53

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 15%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 17,86% y marcando un precio de cierre de 16,50 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.