ECOBOLSA - Bankinter y dos valores más que han superado resistencias este martes

Noticias

05/11/2024 18:15:46

Bankinter y dos valores más que han superado resistencias este martes

Bankinter consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,78 euros.

Bankinter y dos valores más que han superado resistencias este martes

El banco confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,30 euros, máximos históricos alcanzados este año.

c051124bkt

Grifols consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,34 euros. Atentos que se pone fin al movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía en los últimos meses y es inminente un ataque a los máximos del mes de julio que presenta en los 10,80 euros. Si logra superar estos precios es probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros.

c051124grifols

Unicaja consigue superar a resistencia de los 1,2030 euros. El banco consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y se enfrenta a la resistencia de los 1,2330 euros. En cuanto consiga superar estos precios es probable que pòdamos ver una vuelta a los máximos anuales que dibujara en los1,38 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.