ECOBOLSA - Bankinter y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Noticias

23/11/2022 19:10:36

Bankinter y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Sabadell perfora la resistencia de los 0,8650 euros y se lanza a por los máximos anuales que dibujara en los 0,6144 euros.

Bankinter y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Por estos precios se podría tomar un respiro antes de continuar con su escalada alcista.

c231122sabadell

Inditex da una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 24,77 euros. La compañía textil busca atacar la resistencia clave de los 25,56 euros. Si consigue superar estos precios podríamos ver un ataque al nivel de los 27 euros.

c231122inditex

Bankinter consigue superar los máximos históricos y se mete en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".