ECOBOLSA - Bankinter sigue empeñado en superar los máximos históricos

Noticias

27/09/2022 11:02:50

Bankinter sigue empeñado en superar los máximos históricos

Bankinter se niega a corregir y se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos situados en los 6,187 euros.

Bankinter sigue empeñado en superar los máximos históricos

El banco sigue dando muestras de fortaleza y parece que podría ahorrarse la corrección y continuar con su escalada alcista. En cuanto consiga superar estos precios es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,60 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

A corto plazo vigilaremos su comportamiento en los 5,806 euros. Estos precios corresponden a los mínimos de la última consolidación. Si los abandona, no descartaríamos el inicio de una corrección hasta el nivel de los 5,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno.

c260922bankinter


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.