ECOBOLSA - Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE

Noticias

23/07/2025 11:53:31

Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE

Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre.

Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE

La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar.

Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, "facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras", han señalado desde la entidad.

A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez.

Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta.

El banco ha lanzado una campaña denominada "La SIN del verano" (sin comisiones, sin requisitos, sin límite de saldo remunerado) para dar impulso a esta nueva oferta y articula su difusión de forma masiva en espacios digitales.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.