ECOBOLSA - Bankinter mejora su cuenta nómina y ofrece una remuneración de hasta 680 euros

Noticias

12/05/2023 12:49:12

Bankinter mejora su cuenta nómina y ofrece una remuneración de hasta 680 euros

Bankinter mejora las condiciones de su cuenta nómina. La entidad ha decidido ampliar el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros a 10.000 euros, lo que supone una remuneración máxima a percibir de 680 euros en los dos primeros años, frente a los 340 euros que se ofrecía hasta ahora.

Bankinter mejora su cuenta nómina y ofrece una remuneración de hasta 680 euros

Esta propuesta comercial está abierta para nuevos clientes o bien para clientes del banco que no tengan su nómina domiciliada en el banco.

Desde su lanzamiento al mercado a principios de 2012, la cuenta nómina de Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo.

Este producto, en cada una de sus modalidades (Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina), está exento de comisiones, ofrece una tarjeta de crédito gratuita, transferencias nacionales gratis en Internet y en el móvil, retiradas a débito sin coste en más de 17.000 cajeros, hasta dos cuentas más gratis, al tiempo que permite liquidez inmediata.

Para acceder a todas estas prestaciones se requieren unos ingresos netos mensuales iguales o superiores a 800 euros, salvo en la cuenta no nómina, que no se requieren ingresos.

La cuenta nómina de Bankinter es uno de los productos estrella del portfolio del banco. Al cierre de marzo de 2023, cuenta con unos saldos de los clientes de 15.300 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.