ECOBOLSA - Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Noticias

25/01/2024 09:38:20

Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Bankinter lleva moviéndose en una banda lateral desde los meses de verano del pasado año.

Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Desde entonces, ha venido sujetándose en la media de 200 sesiones. A finales del pasado año vimos cómo atacó, sin éxito, los máximos históricos de comienzos de 2023 en los 6,398 euros. Su comportamiento en estos precios es vital para su evolución técnica. Para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de este nivel de precios. Esto dejaría al banco en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 7 euros.

No obstante, este jueves estamos viendo fuertes caídas que han acercado su cotización al primer soporte importante que presenta en los 5,626, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Cuidado con el abandono de estos precios ya que podría atacar el soporte clave de los 5,448 euros. Sólo con el abandono de este nivel de precios veríamos un cambio de tendencia.

w250124bkt


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.