ECOBOLSA - Bankinter lucha por poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

Noticias

27/09/2023 10:09:30

Bankinter lucha por poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

Bankinter viene subiendo en las últimas sesiones, nadando a contracorriente del mercado.

Bankinter lucha por poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

El banco ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones y parece que se acerca a la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,166 euros. Sería una buena noticia que lograra subirse por encima de este nivel de precios. Esto animaría su cotización a buscar un ataque a la resistencia clave de los 6,348 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlos, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,698 euros, máximos históricos dibujados en el mes de marzo. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 5,704 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c260923bkt

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.