Bankinter lanza una herramienta de asesoramiento y gestión inmobiliaria para clientes de Banca Patrimonial
Bankinter ha presentado BREAM, una nueva herramienta CRM destinada a sus banqueros privados y gestores financieros que facilita la asesoría y gestión eficiente de compraventa de activos inmobiliarios entre los clientes de su Banca Patrimonial.

La entidad destaca que con esta herramienta refuerza su oferta de valor en el sector inmobiliario, permitiendo a sus expertos gestionar de manera ágil la oferta y demanda de activos de Real Estate de sus clientes, optimizando el seguimiento y registro tanto de productos como de solicitudes.
BREAM está diseñada para atender las necesidades inmobiliarias de clientes con patrimonios superiores a un millón de euros, abarcando todo tipo de activos: viviendas, locales comerciales, edificios residenciales, hoteles, oficinas, fincas, residencias para personas mayores, naves industriales, aparcamientos y apartamentos turísticos, tanto en zonas prime de grandes ciudades como en ubicaciones exclusivas. Actualmente, la base de datos cuenta con más de 300 activos inmobiliarios, muchos de ellos exclusivos y fuera del mercado tradicional.
La herramienta no solo facilita la búsqueda y gestión de activos, sino que también permite a los clientes optimizar y rotar su base inmobiliaria, accediendo a oportunidades de inversión y desinversión, con el respaldo de un análisis financiero, fiscal y jurídico realizado por el equipo de Banca Patrimonial y Bankinter Investment, la filial de banca de inversión del banco.
Además, Bankinter acompaña a sus clientes durante todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma, incluyendo la estructuración de operaciones y financiación específica cuando es necesaria.
La Banca Patrimonial de Bankinter, que gestiona un patrimonio de 71.000 millones de euros al cierre de 2024 —un 13% más que el año anterior—, ofrece un servicio integral que combina asesoramiento en inversiones financieras, inmobiliarias y alternativas.