ECOBOLSA - Bankinter elimina la comisión de compraventa en mercados internacionales en su Bróker 0 por Halloween

Noticias

29/10/2024 12:31:59

Bankinter elimina la comisión de compraventa en mercados internacionales en su Bróker 0 por Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, Bankinter pone en marcha una oferta promocional por la que eliminará la comisión de compra y venta de títulos en mercados internacionales que realicen los clientes de su servicio Bróker 0 durante el día 31 de octubre.

Bankinter elimina la comisión de compraventa en mercados internacionales en su Bróker 0 por Halloween

De esta forma, cualquier cliente del banco suscrito al servicio Bróker 0 podrá operar en los mercados internacionales más representativos, entre ellos el Nasdaq, el New York Stock Exchange (NYSE) o el XETRA, ahorrándose el coste habitual que el banco aplica en este tipo de operaciones, que es de 20 euros para operaciones de hasta 40.000 euros o dólares americanos o del 0,20% en importes superiores a esa cantidad.

Esta promoción estará vigente solo para las órdenes ejecutadas el día 31 y se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en todos estos mercados a través de Internet vía ordenador o app y sin límite de importes. El banco ha matizado que quedan excluidos los ETFs.

"Bróker 0 es un novedoso servicio puesto en marcha por el banco en 2023, que permite realizar operaciones de compraventa en el mercado español a coste cero, con el único requisito para el cliente de poner a disposición del banco los títulos depositados en su cartera, para un servicio de préstamo de valores, y en donde además el banco reparte con el cliente los ingresos obtenidos con esta operativa", ha detallado la entidad.

Bankinter Bróker, el servicio pionero de operativa en bolsa del banco, celebra este año su 25º aniversario manteniendo el liderazgo en el mercado Retail español de renta variable.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.