Logo Bolsamania

Noticias

08/08/2022 11:58:04

Bankinter eleva su consejo sobre PharmaMar a neutral tras la última corrección

Bankinter recula y devuelve a PharmaMar el consejo de neutral después de que se lo retirara, rebajándolo a vender, a finales del pasado mes de julio tras la publicación de los resultados del segundo trimestre. El cambio de opinión se debe a las caídas registradas en la acción de la compañía.

Bankinter eleva su consejo sobre PharmaMar a neutral tras la última corrección

En concreto, fue el pasado 28 de julio cuando Bankinter recortó su recomendación. Como explican desde la entidad, los motivos eran que la acción había alcanzado su precio objetivo y que temían un ajuste a la baja en la cotización tras alargarse el plazo esperado para tener los resultados de los ensayos necesarios para apoyar la solicitud de aprobación definitiva de Zepzelca en EEUU al año 2025.

Sin embargo, desde entonces, la acción ha caído un 17% (y un 18% en relativo al Ibex-35). "Opinamos que el ajuste en la cotización ya se ha producido y consecuentemente regresamos a nuestra recomendación de neutral (desde vender). Mantenemos sin cambios nuestro precio objetivo de 74 euros por acción".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nvidia presenta Blackwell, su mayor unidad de procesamiento gráfico

  • Empresas - 18/03/2024 21:56

Nvidia ha dado inicio este lunes a su Conferencia de Desarrolladores , en la que ha presentado Blackwell, su mayor unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus iniciales en inglés), con la que la compañía espera revolucionar la industria y seguir liderando el avance de la inteligencia artificial (IA).





Empresas
Empresas

El Consejo de Indra aprueba la creación de su filial Indra Espacio

  • Empresas - 18/03/2024 20:49

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado este lunes la creación de Indra Espacio, una filial que aglutinará el conjunto de actividades que integran la actual unidad de negocio espacial, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).