ECOBOLSA - Bankinter: de máximos históricos a plantearse un cambio de tendencia

Noticias

16/03/2023 10:22:36

Bankinter: de máximos históricos a plantearse un cambio de tendencia

Bankinter ha caído con fuerza desde que hace tan sólo unas jornadas consiguiera dibujar máximos históricos en los 6,93 euros.

Bankinter: de máximos históricos a plantearse un cambio de tendencia

El banco comenzaba la semana pulverizando el soporte de los 6,384 euros y, tras un apoyo fugaz este martes en la media de 200 sesiones, estamos viendo cómo se encuentra abandonando este importante nivel de soporte.

Muy pendientes del abandono de los 5,40 euros ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia y una extensión de las caídas hasta el nivel de los 5 euros.

El banco estropea su buen aspecto técnico y lo peor es que se ha quedado sin cubrir el hueco bajista del pasado viernes, lo que complica su evolución de las próximas semanas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Telefónica crea una plataforma para impulsar Espacios de Datos multisectoriales

  • Empresas - 07/05/2026 11:05

Telefónica, a través de su unidad de negocios digitales Telefónica Tech, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma tecnológica y un centro demostrador dirigidos a crear Espacios de Datos multisectoriales con el objetivo de facilitar el intercambio seguro de información entre organizaciones y extraer valor del dato sin comprometer su soberanía ni su uso responsable.