Logo Bolsamania

Noticias

06/07/2022 16:39:40

Bankinter: de dibujar máximos históricos a probar soportes en sólo unas sesiones

Fuertes caídas en Bankinter tras perder, este martes, el soporte del corto plazo que presentaba en los 5,57 euros.

Bankinter: de dibujar máximos históricos a probar soportes en sólo unas sesiones

El banco se lanza a por los mínimos del pasado mes de junio que dibujara en los 5,265 euros. Lo más normal es que no pueda sujetarse en estos niveles y busque probar la banda de soporte situada en las inmediaciones de los 5 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones, lo que sin duda refuerza la solidez de estos niveles.

Aunque su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno, estaremos muy pendientes de que no abandone los 5 euros. Si llegara a pasar se complicarían sus perspectivas técnicas del medio y largo plazo. La resistencia clave se encuentra en los 6,187 euros, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas jornadas.

m060722bankinter


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.