Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 20:17:45

Bankinter, el banco nacional que mejor aspecto técnico tiene con mucha diferencia

Los títulos de Bankinter siguen consolidando sin ningún tipo de problema por encima de la resistencia, ahora soporte, de los 4,80 euros. La clavicular de un amplio cabeza y hombros invertido.

Bankinter, el banco nacional que mejor aspecto técnico tiene con mucha diferencia

Luego se cumplirá o no, porque no hay herramienta infalible en los mercados, al igual que tampoco lo es el análisis fundamental/value. Pero hay que reconocer que el gráfico de Bankinter habla por sí solo. Y es que lo que tenemos delante es un gran cabeza y hombros invertido que si se termina cumpliendo llevaría al valor muy por encima de los máximos históricos que marcó en 2018 en los 6,14 euros (ajustada la serie histórica de precios a todos los dividendos repartidos). De hecho una caída hacia la zona de los 4,80 euros se correspondería con un apoyo en forma de throw back a la clavicular de la formación de vuelta. Sin lugar a dudas, en opinión de un servidor, Bankinter es el banco de nuestro país más fuerte con diferencia.

bkt140921
Gráfico semanal de Bankinter

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.