ECOBOLSA - Bank of America, un título alcista en todos los plazos temporales

Noticias

14/10/2021 13:06:27

Bank of America, un título alcista en todos los plazos temporales

Los títulos de Bank of America cotizan a las puertas de los máximos anuales (44,87 dólares), coincidiendo con la parte alta (resistencia) del amplio movimiento lateral por el que se viene desplazando el precio desde marzo.

Bank of America, un título alcista en todos los plazos temporales

La tendencia de los títulos de Bank of America, cualquiera que sea el espacio temporal que miremos, es alcista. Lo que no quita para que pueda corregir puntualmente, dentro de una típica fase de reacción o de ajuste de las subidas previas. La fortaleza es tal que los primeros soportes importantes se encuentran a día de hoy muy alejados de los niveles actuales, como por ejemplo el soporte que tiene en el rango de los 35,70-36 dólares (los máximos de 2019 y de principios de 2020).

Y como resistencia más inmediata tenemos los recientes máximos anuales en los 44,87 dólares. Por encima de estos ya no hay nada realmente importante hasta los máximos históricos del valor: los 55 dólares por acción que marcó en 2006. De lo que se deduce que, cualquier reacción de corto plazo que pueda producirse a raíz de los resultados que se van a publicar este jueves, carecerá de implicaciones técnicas relevantes de ningún tipo.

boa141021
Gráfico semanal de Bank of America

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".