Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2021 13:06:27

Bank of America, un título alcista en todos los plazos temporales

Los títulos de Bank of America cotizan a las puertas de los máximos anuales (44,87 dólares), coincidiendo con la parte alta (resistencia) del amplio movimiento lateral por el que se viene desplazando el precio desde marzo.

Bank of America, un título alcista en todos los plazos temporales

La tendencia de los títulos de Bank of America, cualquiera que sea el espacio temporal que miremos, es alcista. Lo que no quita para que pueda corregir puntualmente, dentro de una típica fase de reacción o de ajuste de las subidas previas. La fortaleza es tal que los primeros soportes importantes se encuentran a día de hoy muy alejados de los niveles actuales, como por ejemplo el soporte que tiene en el rango de los 35,70-36 dólares (los máximos de 2019 y de principios de 2020).

Y como resistencia más inmediata tenemos los recientes máximos anuales en los 44,87 dólares. Por encima de estos ya no hay nada realmente importante hasta los máximos históricos del valor: los 55 dólares por acción que marcó en 2006. De lo que se deduce que, cualquier reacción de corto plazo que pueda producirse a raíz de los resultados que se van a publicar este jueves, carecerá de implicaciones técnicas relevantes de ningún tipo.

boa141021
Gráfico semanal de Bank of America

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La tasa de paro de Reino Unido sube por sorpresa al 4,2%, máximos de seis meses

  • Economía - 16/04/2024 10:46

La tasa de desempleo de Reino Unido ha subido hasta por sorpresa al 4,2%, su nivel más alto en seis meses, según revelan los datos publicados este martes por la Oficina de Estadísticas Nacionales británica (ONS, por sus siglas en inglés). En concreto, hay ahora 85.000 personas más en situación de desempleo, de forma que el número total de parados se ha elevado hasta los 1,44 millones.





Criptodivisas
Criptodivisas

El halving del bitcoin, en el foco del mercado: "Es posible que llegue a 100.000 dólares"

  • Criptodivisas - 16/04/2024 09:59

El bitcoin (BTC) no termina de despegar en la primera quincena de abril Tras alcanzar varios máximos históricos en marzo, la criptomoneda reina se desinfló en el cierre del tercer trimestre y se ha topado en más de una ocasión con la resistencia de los 71.000 dólares en lo que va de mes. Con el impulso de los fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) al contado moderándose momentáneamente, el mercado mira al halving con la esperanza de que la reducción a la mitad devuelva el ímpetu perdido al bitcoin.