Logo Bolsamania

Noticias

14/07/2021 17:16:28

Bank of America tiene un importante soporte en los mínimos de junio

En el corto plazo conviene ser cautos, pues parece que el valor puede estar dando forma a una figura de implicaciones bajistas que se confirmaría por debajo del soporte de los 38,49 dólares.


Bank of America se confiesa ante el mercado este miércoles y por lo tanto todo es posible en el día de hoy. No será la primera vez ni será la última en la que los resultados pueden ser mejores de lo esperado y la acción caer, lo que se conoce como sell the news (comprar con el rumor/vender con la noticia). En cualquier caso, el título es claramente alcista en términos de medio plazo, lo que no quita para que podamos asistir a un ajuste/corrección proporcional de las últimas subidas.

En términos de muy corto plazo tenemos un importante soporte en los mínimos de junio (38,49 dólares) y solo por debajo de este tendríamos la confirmación de una pequeña pauta correctiva que puede llevar de nuevo al valor hacia el soporte (antes resistencia) de los 35,70-36 dólares (máximos de enero de 2020). Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los últimos máximos decrecientes: los 41,95 y los máximos anuales en los 43,49 dólares.

boa140721
Gráfico semanal de Bank of America