Logo Bolsamania

Noticias

20/01/2023 10:34:57

Bank of America mejora a comprar la recomendación de Zalando, Asos y Boohoo

Zalando, Asos y Boohoo reciben una mejora de recomendación por parte de Bank of America Merrill Lynch, cuyos analistas consideran que ya son una compra. No obstante, matizan que siguen siendo prudentes en cuanto a la demanda de los consumidores.

Bank of America mejora a comprar la recomendación de Zalando, Asos y Boohoo

Anteriormente, Zalando y Asos contaban con un consejo de infraponderar, mientras que el de Boohoo era neutral.

"Seguimos siendo prudentes respecto a la demanda de los consumidores y esperamos casi ningún crecimiento del sector en 2023", apuntan, destacando que la cautela sobre estas compañías ha reducido las perspectivas de ganancias entre un 55% y un 90% para el periodo 2023-2024.

Consideran que este sector "cotiza a niveles muy bajos", pero en su opinión, hay razones "para volverse positivo". Además, creen que varios de los vientos en contra relacionados con el entorno macroeconómico "se están revirtiendo".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.