ECOBOLSA - Bank of America eleva el precio objetivo de Telefónica a 4,60 euros tras sus resultados

Noticias

23/02/2024 12:55:36

Bank of America eleva el precio objetivo de Telefónica a 4,60 euros tras sus resultados

Bank of America mantiene la recomendación de compra sobre Telefónica y eleva el precio objetivo hasta los 4,6 euros, frente a los 4,4 euros previos, después de que la compañía presentara resultados. Unas cifras que estos analistas definen como "sólidas".

Bank of America eleva el precio objetivo de Telefónica a 4,60 euros tras sus resultados

Son "unas cifras base para 2023 mejores de lo previsto", destacan. Además, la compañía reiteró sus expectativas de crecimiento a medio plazo, "lo que implica un aumento de los niveles de orientación absolutos", añaden.

En opinión de Bank of America, Telefónica "está bien posicionada para beneficiarse de los vientos de cola temáticos en el sector de las telecomunicaciones, tales como la consolidación (completada en Brasil, aprobada en España, en curso en el Reino Unido) y la caída del capex (Telefónica España es la primera teleco en desmantelar totalmente el cobre, estableciendo nuevos ratios de capex bajos de referencia)".

Consideran que ambos factores "son clave para apoyar las perspectivas de crecimiento del flujo de caja libre". Además, en la entidad aseguran que están "ligeramente por delante de los objetivos de la empresa de un crecimiento compuesto del 10% hasta 2026".


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios