Logo Bolsamania

Noticias

27/05/2024 07:33:28

¿Bandera de salida para este chicharro del Continuo?

Atentos, muy atentos, a la buena figura que está realizando Grupo Empresarial San José.

¿Bandera de salida para este chicharro del Continuo?

A comienzos del mes de mayo experimentó unas importantísimas subidas que le llevaron a perforar los máximos de 2023 que dibujara en los 4,58 euros. La compañía ha reaccionado a la rotura de este nivel de precios con una consolidación que se podría interpretar como una bandera. Esta figura tiene implicaciones muy alcistas.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,67 euros. En cuanto los supere, es muy probable que podamos acabar viendo unas subidas de la magnitud del mástil. Esto podría catapultar al valor del Mercado Continuo hasta el nivel de los 5 euros. Sin duda, es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que no pierda el soporte de los 4,38 euros, mínimos del paño de la figura.

c240524jose

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.