ECOBOLSA - Banco Santander lanza 1.000 hipotecas para jóvenes con financiación de hasta el 95%

Noticias

27/04/2021 11:03:19

Banco Santander lanza 1.000 hipotecas para jóvenes con financiación de hasta el 95%

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, ha lanzado una nueva hipoteca para facilitar la compra de la primera vivienda a 1.000 clientes de hasta 35 años que contempla la financiación de hasta el 95% del menor valor entre tasación y compraventa para hipotecas estándar a tipo variable o fijo y un plazo máximo de devolución de 30 años.

Banco Santander lanza 1.000 hipotecas para jóvenes con financiación de hasta el 95%

Según ha informado Santander, la Hipoteca Joven permitirá a este segmento de clientes aportar un ahorro inicial inferior al necesario habitualmente para acceder a un producto hipotecario.

Para adquirir este producto será necesario aportar un aval personal que se extinguirá a los cinco años desde la formalización de la hipoteca. Los clientes y el resto de usuarios dispondrán de toda la información del producto en la web del banco, en la que encontrarán además un simulador para facilitar el cálculo de las cuotas.

SmartBank, que el pasado mes de enero alcanzó el millón de clientes, refuerza así su oferta de servicios financieros y no financieros, con ventajas añadidas y descuentos para disfrutar de experiencias en viajes, cultura y ocio.

Por otro lado, Santander SmartBank ha lanzado una nueva campaña con hasta 100 euros brutos de regalo por la domiciliación de nuevas nóminas, que estará vigente hasta el 30 de junio. Para recibir el incentivo en su cuenta, los nuevos clientes deben ser titulares de una cuenta en el banco, domiciliar su nómina como mínimo 12 meses e inscribirse en la campaña.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".