Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2022 12:01:26

Banco Sabadell y Meridiano sellan un acuerdo de seguros de decesos

Banco Sabadell y Meridiano han cerrado un acuerdo de comercialización de seguros de decesos para los próximos diez años con la finalidad de impulsar la contratación de estos productos entre los clientes particulares y autónomos, y crecer en cuota de mercado en España, según ha comunicado el banco en una nota.

Banco Sabadell y Meridiano sellan un acuerdo de seguros de decesos

Dentro de esta alianza, la entidad financiera proporcionará su red comercial en España, la cual cuenta con un total de cinco millones de clientes. Asimismo, BanSabadell Seguros Generales, compañía aseguradora participada por Banco Sabadell, y Meridiano han pactado la suscripción en coaseguro de este nuevo seguro de decesos, con "las mejores coberturas a un precio competitivo y con un servicio ecológico e integral adaptado a las nuevas necesidades en caso de fallecimiento y servicios en vida para la familia asegurada", explican en el comunicado.

El director general de Sabadell Seguros, Bernardino Gómez Aritmendi, afirma que “se trata del segundo coaseguro que realiza la compañía". Por su parte, Sonia Latorre, directora general operativa de Meridiano Seguros, considera que “la entrada de Meridiano en el canal de bancaseguros viene a culminar un 2022 de crecimiento y grandes operaciones para nuestra compañía".


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.