Logo Bolsamania

Noticias

15/09/2021 12:20:48

Banco Sabadell inicia la cobertura de Solaria otorgándole un potencial de más del 40%

Banco Sabadell ha iniciado la cobertura de Solaria con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 21,70 euros por acción. La cifra anticipa un potencial alcista de más del 40% desde sus niveles actuales de cotización.


"Los retrasos del plan están descontados", aseguran los expertos de la entidad financiera en su último informe.

"Su estrategia de estar presente en las fases de mayor valor añadido y su perfil in house dejan un crecimiento rentable (TIR ~12%, en un parque tipo) en una industria con buenas perspectivas", apuntan a continuación.

"Nuestras estimaciones asumen el 100% de los objetivos de Solaria en 2027, lo que supone que cumpla su plan a 2025 en un 63%", aseveran. Con estas previsiones en mano, "Solaria dejaría de consumir caja en 2028", concluyen.

¿Qué nos dice el análisis técnico? El analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, ha reconocido recientemente que el título " está coqueteando con la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde mediados de 2016, pero también sabemos por experiencia, y más con un valor tan volátil como este, que las dilataciones de los precios se producen con bastante asiduidad".

En este sentido, Rodríguez recuerda que " el soporte clave sigue siendo el mismo al que venimos haciendo referencia desde hace meses y mes: los mínimos anuales en los 14,22 euros".