Banco Mediolanum lanza un depósito al 2,5% TAE para nuevos clientes
Banco Mediolanum ha anunciado que refuerza su oferta de ahorro con el lanzamiento de un depósito a plazo fijo a 6 meses, al 2,50% TAE (2,48% TIN anual), dirigido a nuevos clientes.

Este nuevo producto, que requiere una inversión mínima de 10.000 euros, exclusivamente de capital nuevo, estará disponible hasta el 31 de marzo de 2026 o hasta alcanzar un volumen máximo de 250 millones de euros.
Así, desde el banco han explicado que el importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo. "Este nuevo capital deberá permanecer en la entidad como mínimo hasta el vencimiento del mismo".
Del mismo modo, en el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 euros en la entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 euros) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. "El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales".




