Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2024 13:49:01

Banco Mediolanum amplía el plazo para contratar su depósito a seis meses al 4%

Banco Mediolanum ha ampliado hasta el próximo 31 de julio el periodo de contratación de su depósito a seis meses que ofrece una rentabilidad del 4% TAE. Permite una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 50.000 euros.

Banco Mediolanum amplía el plazo para contratar su depósito a seis meses al 4%

La liquidación de intereses se hace a vencimiento. Este depósito está dirigido solo a personas físicas y el importe invertido deberá ser capital nuevo, que deberá permanecer en la entidad como mínimo hasta el vencimiento.

Además, no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales. En caso de cancelación total anticipada, el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0%.

En el momento del vencimiento, requiere que al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 euros en la entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión de mínimo 700 euros en el banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.

En cuanto al fondo de garantía, Banco Mediolanum recuerda que está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito que ofrece hasta 100.000 euros por titular respecto al efectivo depositado en la entidad o en caso de depósitos nominados en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambio correspondientes.


BOLSA y MERCADOS