ECOBOLSA - Banco BiG lanza dos depósitos con un interés del 4% a 6 meses y del 3,5% a 3 meses

Noticias

09/05/2023 13:18:20

Banco BiG lanza dos depósitos con un interés del 4% a 6 meses y del 3,5% a 3 meses

El Banco de Inversión Global (BiG) ofrece ahora una mayor rentabilidad en para los ahorros. La entidad ha lanzado dos depósitos: uno al 4% TAE a seis meses y otro al 3,5% TAE a tres meses.

Banco BiG lanza dos depósitos con un interés del 4% a 6 meses y del 3,5% a 3 meses

Estos depósitos a plazo están a disposición de todos los nuevos clientes que quieran llevar sus ahorros e inversiones desde otras entidades.

Así, el Gran Depósito a seis meses tiene un interés del 4% TAE con un nominal máximo de 75.000 euros y un mínimo de 10.000 euros. Mientras que el Gran Depósito a tres meses tiene un interés del 3,5% TAE con un nominal máximo de 50.000 euros y un mínimo de 1.000 euros.

BiG recuerda que es una entidad regulada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este banco 100% digital desarrolla su actividad en la sede de BiG España, en Madrid. Además, está presente en Portugal, donde posee más de 6.000 millones de euros en activos bajo supervisión.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.