ECOBOLSA - Banco BiG combina ahorro e inversión en fondos con un depósito a seis meses al 4,5%

Noticias

28/09/2023 10:22:41

Banco BiG combina ahorro e inversión en fondos con un depósito a seis meses al 4,5%

Banco BiG ha creado un nuevo producto que combina ahorro con inversión en fondos a través de un depósito a seis meses al 4,5%. El Gran Depósito Combinado ofrece un 70% de ahorro y un 30% de inversión. Este producto está disponible para todos los clientes.

Banco BiG combina ahorro e inversión en fondos con un depósito a seis meses al 4,5%

En concreto, el 70% del capital irá destinado a la constitución de un depósito a seis meses remunerado al 4,5% TAE y el 30% restante a los fondos que el cliente elija entre los que banco BiG ha seleccionado para crear este nuevo producto.

Como explica la entidad, se trata de un depósito a plazo fijo junto con una preselección de fondos de inversión que BiG pone a disposición de todo aquel que esté interesado en combinar ahorro con inversión.

El importe mínimo del Gran Depósito Combinado es 10.000 euros y el máximo de 500.000 euros.

Este banco 100% digital, ofrece en nuestro país una amplia gama de servicios de inversión y ahorro, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes, que desarrolla su actividad en la sede de BiG España, en Madrid.

Fundado hace más de 25 años, está regulada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, está presente en Portugal, donde posee más de 6 .000 millones de euros en activos bajo supervisión.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Moodys revisa los ratings de la banca española tras la nueva normativa de la UE

  • Empresas - 21/04/2026 21:06

Moodys Ratings ha adoptado este martes diversas medidas de calificación sobre depósitos a largo plazo y deuda senior no garantizada, así como sobre otras calificaciones derivadas de estas, en respuesta a la introducción de la preferencia total de los depositantes en toda la Unión Europea (UE), que forma parte del paquete legislativo de Gestión de Crisis y Garantía de Depósitos (CMDI) aprobado por los legisladores de la UE en marzo de 2026.