Logo Bolsamania

Noticias

28/01/2021 10:23:59

El bajista Citadel irrumpe de nuevo en el capital de Banco Sabadell

Citadel Europe ha vuelto a irrumpir en el capital de Banco Sabadell, con una posición corta del 0,5%, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El bajista Citadel irrumpe de nuevo en el capital de Banco Sabadell

El fondo llevaba casi seis meses sin registrar apuestas bajistas sobre la entidad catalana, que únicamente contaba con la posición corta de Samlyn Capital, la cual asciende al 2,06% desde la semana pasada.

Samlyn Capital era, hasta ahora, la única firma que mantenía una posición corta en Banco Sabadell superior al 0,5%, límite a partir del cual se hace pública. Se da la situación de que Samlyn era la compañía con la mayor posición bajista sobre Banco Popular en el momento de su resolución, con un 1,8% del capital.


BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.