Logo Bolsamania

Noticias

01/07/2022 13:19:31

Azkoyen compra el 100% de la sociedad SIA Vendon por 9,3 millones de euros

Azkoyen ha comunicado este viernes la adquisición del 100% de las participaciones de la sociedad SIA Vendon por un importe de 9,3 millones de euros más una cantidad variable de hasta 4 millones de euros en función del cumplimiento de ciertos objetivos de ventas.

Azkoyen compra el 100% de la sociedad SIA Vendon por 9,3 millones de euros

SIA Vendon es una sociedad letona con sede en Riga que opera en Francia, Alemania, Benelux y Reino Unido, "con gran experiencia en I+D, líder en conectividad y soluciones globales de IoT, telemetría y medios de pago en Centroeuropa para los negocios de máquinas de vending y café", ha explicado Azkoyen en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha dicho que esta adquisición refuerza su crecimiento internacional y supone "un gran impulso" para la división de medios de pago y plataformas y soluciones de IoT gracias a las "múltiples sinergias" que se generarán tanto en la expansión del negocio como en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 17%

  • Mercados - 26/04/2024 17:53

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 15%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 17,86% y marcando un precio de cierre de 16,50 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.