ECOBOLSA - Ayuso se retracta y anuncia que la ayuda al transporte público en Madrid llegará al 60%

Noticias

28/12/2022 14:10:20

Ayuso se retracta y anuncia que la ayuda al transporte público en Madrid llegará al 60%

La ayuda al transporte público en la Comunidad de Madrid alcanzará el 60%. Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, pese a haber asegurado hace unas semanas que los descuentos no se aplicarían el año que viene.

Ayuso se retracta y anuncia que la ayuda al transporte público en Madrid llegará al 60%

"La Comunidad pagará un 20% del abono en enero, pero a partir de febrero será un 30%, de esta forma el transporte en la Comunidad de Madrid estará subvencionado en un 60% en lugar del 50% que ha pedido el gobierno", ha señalado.

De esta manera, la ayuda alcanzará el 60%, ya que el Gobierno de España subvencionará un 30%, como dio a conocer este martes el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).