ECOBOLSA - Ayuso no cree en los cambios estrella y evitará hacer movimientos en su partido

Noticias

17/03/2021 17:33:57

Ayuso no cree en los cambios estrella y evitará hacer movimientos en su partido

La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso no quiere incluir muchos cambios en su gobierno futuro, si las urnas se lo permiten. "Me gusta mi gobierno, haré muy pocos cambios", ha asegurado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno al ser preguntada por los fichajes de miembros de Ciudadanos por parte del PP.

Ayuso no cree en los cambios estrella y evitará hacer movimientos en su partido

Ayuso se ha mostrado contenta con los consejeros con los que ha contado en esta legislatura ahora terminada de forma anticipada por su convocatoria electoral. Por eso, ha insistido en que posiblemente no haya muchos cambios en un futuro. "Creo que en las últimas semanas nos hemos visto todo el rato con cambios de personas de partidos a otros partidos constantemente y yo creo que esto no beneficia a nadie", ha apuntado.

A pesar de que ha indicado que ha tenido muy buena relación con diputados y consejeros de Ciudadanos, así como con miembros de Vox y PSOE, ha defendido que quiere presentar un "proyecto concreto", que es con el que pidió la confianza de los madrileños hace menos de dos años. La jefa del Ejecutivo quiere para esta nueva cita electoral volver a presentar una lista de una misma formación.

"Por ahora esa es mi intención. Evidentemente, hablaré con todos y el futuro no está escrito pero así de primeras sí que me gustaría presentar una lista de una misma formación", ha concluido. A su parecer, "es lo mejor para dar seguridad" y para no volver a verse envueltos "en las mismas circunstancias".


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.