Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 10:31:53

Ayuso anuncia la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno a partir del próximo 20 de septiembre. De esta forma, será la primera autonomía en hacerlo en nuestro país.

Ayuso anuncia la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno en Madrid

Los restaurantes podrán abrir hasta las 2 de la mañana y los bares de copas y discotecas hasta las 6, justo como antes de la pandemia.

"También dejará de haber restricciones de aforo en cines y teatro, y ampliaremos de 8 a 10 los comensales en las terrazas", ha añadido la presidenta que, sin embargo, aún no accede a la petición de los hosteleros de permitir el consumo en barra en sus establecimientos.

"Nuestra intención es seguir avanzando en nuevas medidas de relajación de restricciones si la situación continúa mejorando", ha afirmado Ayuso. En este sentido, la presidenta ha subrayado que "el PIB de Madrid ha crecido un 31,7% desde entonces, 12 puntos por encima de la media nacional, y hemos recuperado los niveles de empleo que teníamos en 2019".

"Las cifras que acabo de citar nos dicen que estamos en el camino correcto, debemos seguir en esta línea", ha concluido Ayuso.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.