ECOBOLSA - AXA supera resistencias y ataca los máximos de 2020

Noticias

02/11/2021 10:02:22

AXA supera resistencias y ataca los máximos de 2020

A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque a los máximos de 2020

AXA supera resistencias y ataca los máximos de 2020

Fantástica figura en AXA que consiguió terminar la pasada semana pulverizando la resistencia clave de los 24,44 euros. El valor pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece altamente probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25,57 euros, máximos de 2020. Si consigue superare estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos de 2018 que presenta en los 27,69 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m021121axa

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.