Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2022 10:28:38

Ausencia de fortaleza técnica en Cellnex, que mira de reojo los mínimos anuales

Cellnex continúa luchando por mejorar su aspecto técnico tras girarse al aproximarse a los mínimos anuales que dibujara en los 38,10 euros.

Ausencia de fortaleza técnica en Cellnex, que mira de reojo los mínimos anuales

La compañía podría estar dando forma a un doble suelo, pero esta figura necesita una clara confirmación. La resistencia clave se encuentra en los 46,55 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles bastante alejados de los actuales por el momento.

Hasta que no consiga superar este nivel de precios, seguiremos siendo cautelosos con la compañía del Ibex, y es que no descartamos una vuelta a los mínimos anuales que presenta en las inmediaciones de los 38 euros. Esperaremos pacientemente a ver el camino que toma la compañía.

q020622cellnex


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.