Logo Bolsamania

Noticias

22/02/2021 10:57:55

La Audiencia ordena repatriar el botín de la Gürtel de 50 millones de Bárcenas y Correa

La Audiencia Nacional ha ordenado la repatriación a España de los más de 50 millones de euros que los implicados de la trama Gürtel escondían en Suiza. Según informa El Mundo, se trata de cuentas en diferentes bancos a nombre del extersorero del PP, Luís Bárcenas, su apoderado, Iván Yáñez, y los empresarios Francisco Correa y Pablo Crespo por el valor de 50.342.106 euros.

La Audiencia ordena repatriar el botín de la Gürtel de 50 millones de Bárcenas y Correa

Además, el tribunal también pide a Suiza 2.248.184,16 euros del empresario del PP, Pablo Crespo. Estos fondos se encuentran en dos cuentas bancarias de las entidades Mirabaud y Crédit Suisse, a nombre de las sociedades Mall Business, S.A., y Clearvill Group, S.A.

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, comparecerá el próximo 11 de marzo en el Congreso, abriendo así el orden de comparecencias de la comisión de investigación del 'caso Kitchen'. Lo hará como víctima de la presunta trama de espionaje que se habría maquinado desde el Ministerio del Interior en busca de pruebas que implicaran a dirigentes del PP en casos de corrupción.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).