ECOBOLSA - Audax inicia un programa de recompra de acciones de hasta 4,4 millones de euros

Noticias

11/04/2024 20:42:36

Audax inicia un programa de recompra de acciones de hasta 4,4 millones de euros

El Consejo de Administración de Audax Renovables ha acordado llevar a cabo un programa temporal de recompra de acciones propias de hasta 4,4 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Audax inicia un programa de recompra de acciones de hasta 4,4 millones de euros

De esta manera, la firma podrá adquirir un máximo de 2 millones de títulos al amparo del programa, que representan cerca de un 0,44% del actual capital social de la compañía.

El programa comienza este mismo jueves, y tendrá una duración máxima de 12 meses, si bien la compañía se reserva el derecho a finalizarlo con anterioridad si alcanza alguno de los límites establecidos.

La firma obtuvo un resultado neto de 31 millones de euros en 2023, lo que supone un 304% más que los 7,76 millones de euros conseguidos en el ejercicio fiscal 2022.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.