Logo Bolsamania

Noticias

18/02/2022 08:26:17

Audax Renovables se juega el tipo: demasiado coqueteo con el soporte de los 1,20 euros

Llevamos meses y meses con el mismo speech en los títulos de Audax Renovables. Hemos hablado una y otra vez de la relevancia del soporte de los 1,20 euros. Soporte vital que se está atacando por enésima vez.

Audax Renovables se juega el tipo: demasiado coqueteo con el soporte de los 1,20 euros

Del soporte de los 1,20 euros en los títulos de Audax Renovables hemos hablado hasta la saciedad en los últimos meses. Advirtiendo de que la ecuación rentabilidad-riesgo por el lado largo (o alcista) pasaba por intentar abrir posiciones compradoras en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte mencionado, con stop loss en precios de cierre por debajo. Y tras un rebote, a mi modo de parecer muy tímido, le tenemos otra vez atacando el soporte vital, el soporte clave.

El miedo que me da este valor es que, como en la vida misma, tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse. Es decir, en muchas ocasiones cuando un soporte se ataca tantas veces al final este se pierde. Pero mientras no se confirme lo que hemos de tener claro es que se encuentra ahora mismo en soportazo.

adx170222
Gráfico semanal de Audax Renovables (ADX)

BOLSA y MERCADOS





Análisis tecnico
Análisis tecnico

Mapfre quiere más

  • Analisis-tecnico - 25/04/2024 18:24

A principios del mes de abril, Mapfre comenzó una corrección al impresionante impulso alcista del mes de marzo.