ECOBOLSA - Audax Renovables registra un programa de bonos de 400 millones de euros

Noticias

12/08/2022 09:22:25

Audax Renovables registra un programa de bonos de 400 millones de euros

Audax Renovables ha registrado un programa de renta fija de bonos senior no garantizados por un importe nominal máximo de 400 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (“MARF”).

Audax Renovables registra un programa de bonos de 400 millones de euros

El asesor registrado designado para la operación es PKF Attest Servicios Empresariales, el agente de pagos designado es Banco de Sabadell, y como entidad colocadora podrá actuar PKF Attest Capital Markets y cualquier otra entidad o entidades que la sociedad pueda designar a tal fin en cada momento. El asesor legal de la operación ha sido J&A Garrigues.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.