ECOBOLSA - Audax Renovables anuncia la puesta en marcha de cuatro plantas fotovoltaicas

Noticias

30/11/2021 09:13:04

Audax Renovables anuncia la puesta en marcha de cuatro plantas fotovoltaicas

Audax Renovables ha anunciado la puesta en marcha de cuatro plantas fotovoltaicas localizadas en Torija, provincia de Guadalajara. Con una potencia total de 20 MWp, las plantas fotovoltaicas Alberizas I, II, III y IV cuentan con la instalación de 59.760 paneles solares y producirán 32,44 GWh al año de energía, el equivalente al consumo anual de más de 9.400 hogares.

Audax Renovables anuncia la puesta en marcha de cuatro plantas fotovoltaicas

La compañía prosigue con su estrategia de focalización en la actividad de generación y espera que en pocas semanas la planta entre en funcionamiento y comience el vertido de energía a la red.

En este mismo sentido, hay que destacar que la compañía continúa trabajando en la construcción y puesta en marcha de otras tres plantas en España: Calañas en la provincia de Huelva, con una potencia de 4,48 MWp; y otras dos en la provincia de Toledo: Los Arenales (5 MWp) y El Toconal (5 MWp).

Además, el grupo prepara ya el inicio de construcción de sus próximos proyectos en España, habiendo cerrado la contratación de componentes y los contratos de construcción con operadores de primer nivel, siguiendo así la hoja de ruta marcada en su Plan Estratégico.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.