ECOBOLSA - Audax logra la autorización de construcción de su proyecto Los Arenales

Noticias

04/02/2021 08:23:53

Audax logra la autorización de construcción de su proyecto Los Arenales

Audax ha conseguido la autorización administrativa previa y de construcción de su proyecto Los Arenales, situado en la localidad de Polán (Toledo), con una potencia de 5MWp.

Audax logra la autorización de construcción de su proyecto Los Arenales

Una vez ya obtenida la licencia de construcción, la compañía iniciará "de inmediato" los trámites para proceder al inicio de la construcción, asegurando su acompañamiento con contratistas "de primer nivel" que cumplen con altos estándares de calidad, teniendo en avanzado proceso de cierre los contratos de suministro y construcción bajo la modalidad EPC (llave en mano) con la sociedad Sequoia Renewables.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.