ECOBOLSA - Audax acuerda con Grupo Sidecu suministrar electricidad 100% renovable

Noticias

21/04/2022 13:02:34

Audax acuerda con Grupo Sidecu suministrar electricidad 100% renovable

Audax Renovables como grupo energético español que genera y suministra electricidad 100% de origen renovable y gas a clientes de 7 países, suministrará 20.000.000 de kWh anuales de electricidad 100% de origen renovable a los centros deportivos Supera y Supera 24h del Grupo Sidecu, líder en el sector fitness.

Audax acuerda con Grupo Sidecu suministrar electricidad 100% renovable

Será un suministro imprescindible para que los 32 centros deportivos repartidos por toda España puedan desarrollar su actividad para sus más de 250.000 usuarios, según la información destacada en una nota de prensa.

Este acuerdo combina un producto indexado al mercado spot con un PPA (Power Purchase Agreement) a largo plazo y que refuerza la apuesta renovable del Grupo Sidecu cuya estrategia sostenible se afianza al aliarse con Audax Renovables, generadora y comercializadora de energía 100% de origen renovable.

Ante la actual situación volátil de los mercados energéticos, son cada vez más los grandes consumidores eléctricos que apuestan por acuerdos a largo plazo. Estos acuerdos ofrecen a los consumidores una estabilidad energética durante los años venideros.

Por su parte, Audax Renovables cuenta con amplia trayectoria como uno de los operadores energéticos activos en España, comercializando tanto a grandes consumidores del sector privado, administraciones públicas, pymes, como residenciales.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.