Logo Bolsamania

Noticias

30/01/2023 20:22:56

Atrys Health nombra nuevo consejero dominical a Manuel Guerrero

El Consejo de Administración de Atrys Health ha nombrado este lunes nuevo consejero dominical a Manuel Guerrero Maldonado, quien ejercerá el cargo en representación del accionista Ion Ion, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Atrys Health nombra nuevo consejero dominical a Manuel Guerrero

El nombramiento, que se ha realizado mediante el sistema de cooptación, ha contado con el informe previo favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la sociedad, y deber ser ratificado en la próxima junta de accionistas.

Manuel Guerrero es actualmente CIO de Ion Ion, y ha desarrollado su carrera profesional en distintas instituciones financieras como Deutsche Bank, Barclays Bank, H.I.G. Capital y Ben Oldman Partners, "adquiriendo amplia experiencia en el análisis y gestión de inversiones en los mercados de capitales y de deuda".

El nombramiento de Manuel Guerrero se produce tras la entrada de Ion Ion en el accionariado de Atrys Health el pasado junio de 2022. Tras el último aumento de capital llevado a cabo por la compañía en diciembre de 2022, Ion Ion ostenta un 5% del capital social de Atrys Health.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.