Logo Bolsamania

Noticias

28/12/2023 19:07:41

Atrys Health emite bonos convertibles por valor de 13,3 millones de euros

El consejo de administración de Atrys Health ha aprobado la emisión de bonos convertibles en acciones por un importe de 13,3 millones de euros, que devengarán un tipo de interés del 9,5% anual, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Atrys Health emite bonos convertibles por valor de 13,3 millones de euros

Los bonos estarán representados por medio de títulos nominativos, cada uno por valor nominal de 100.00 euros, y cada uno dará derecho a su titular a convertir dicho bono en acciones ordinarias nuevas de la sociedad.

Cada bonista tendrá derecho a solicitar la conversión en cualquier momento a partir de la fecha en que se cumplan 6 meses desde la suscripción y hasta la fecha en que se cumplan 72 meses. Los bonos vencerán a los 78 meses de la suscripción.

El objetivo de esta emisión es "completar la amortización del 100% de los bonos emitidos bajo el Programa de Renta Fija Atrys Health Internacional, S.A.U. 2020".

"Se prevé que los fondos obtenidos en la emisión se destinarán a la amortización de deuda del grupo. Por lo demás, la obtención de fondos permitirá también fortalecer el balance, mejorando la estructura de recursos propios de la sociedad y allegar fondos que contribuirán a la consolidación de la posición de liquidez, capital y fondos propios de la sociedad", destaca la firma.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Así valoran los analistas los resultados de Naturgy: "Sorpresa positiva"

  • Análisis fundamental - 23/07/2024 17:47

Los resultados semestrales de Naturgy parecen haber gustado al mercado. La gasista se ha situado entre los valores más alcistas del Ibex 35 (+1,28%) después de alcanzar un beneficio de 1.043 millones de euros entre enero y junio, cifra que se mantiene estable (-0,2%) respecto al mismo período del año pasado y que, junto a otras magnitudes, se sitúa por encima de las previsiones del consenso.