Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2021 06:00:00

Atresmedia y Mediaset buscan seguir ganando posiciones de manera inmediata

Ambos valores se encuentran dando forma a figuras técnicas de continuación de tendencia lo que nos hace tenerlos en el punto de mira para una posible toma de posiciones en las próximas jornadas.

Atresmedia y Mediaset buscan seguir ganando posiciones de manera inmediata

No deberíamos perder de vista la evolución técnica de Atresmedia ya que tras conseguir superar la resistencia de los 3,90 euros ser viene moviendo en una banda lateral lo que sin duda nos hace pensar en la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Los buenos niveles de acumulación sumados a los mínimos crecientes que estamos viendo en los últimas semanas nos hacen pensar en una continuación de la tendencia alcista principal. Un cierre por encima de los máximos anuales dibujados a comienzos de este mes en los 4,25 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,77 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

230521atresmedia

Mediaset sigue dando muestras de fortaleza. El valor ha reaccionado muy bien al impulso comprendido entre el 22 de abril y el 5 de este mes. En este periodo la compañía se revalorizó cerca de un 30% y en las últimas semanas hemos podido observar como ha corregido un 50% de este impulso y vuelve a cotizar muy cerca de la resistencia clave de los 5,81 euros. Lo más normal es que acabemos viendo la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,50 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,21 euros, mínimos de la última corrección.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.